Super Juguete

Grupo

Nuestro grupo Demaretoys

Demaretoys es un grupo formado por profesionales del sector juguetero de toda España que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de los juguetes. Nuestro grupo se encuentra repartido por toda la geografía nacional y, año tras año, vamos creciendo y aumentando nuestra presencia en el país.

El grupo Demaretoys se formó hace años con un objetivo claramente definido: constituir un conjunto unido de profesionales que nos permita conseguir importantes ventajas, entre las que señalamos: tener una mayor capacidad de compra de productos y poder ofrecer así mejores precios a nuestros clientes, la posibilidad de elaborar catálogos de nuestros productos, según las diferentes campañas, para conseguir una mayor publicidad y eficacia sobre los consumidores y también, comercializar nuestro producto propio, nuestra marca, los productos Super Juguete, artículos exclusivos que cuentan con todas las garantías de calidad de la CE que completan una oferta de las más competitivas del mercado y que tenemos la posibilidad de ofrecer en nuestros establecimientos.

A parte de estas ventajas y no por ello menos importantes, también es importante estar en contacto con otros profesionales del sector para comparar opiniones, situaciones y acciones, rodeados siempre de una atmósfera de trabajo, progreso y afán de superación.

En Demaretoys trabajamos para crecer y mejorar día tras día. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros a clientes, siendo competitivos en el mercado actual, cuidando siempre nuestro producto más valioso: nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores especialistas del sector, personal cualificado que te atenderá personalmente y te asesorará sobre los movimientos actuales del mercado, demanda y productos.

Si quieres unirte a Demaretoys y seguir creciendo en tu negocio, ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso. Estamos a tu disposición durante todo el año y te atenderemos sin ningún compromiso para solucionar tus dudas o consultas.

Lo importante es trabajar con ilusión para ser los mejores.

Contacta con nosotros
DemareToys, S.L.
FaceBook