Juguetería El Bufón – Santa Cruz de Tenerife

Juguetería El Bufón, ubicada en C. Juan Álvarez García, 7 en Santa Cruz de Tenerife, es un negocio que se identifica como propiedad de mujeres y se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de juguetes para todas las edades.

Con su teléfono +34 602 09 00 33, Juguetería El Bufón pone a disposición de sus clientes un excelente servicio al proporcionar una tienda física donde poder adquirir los juguetes deseados. Su compromiso con la satisfacción del cliente queda reflejado en la valoración recibida por parte de siete clientes anteriores, quienes han otorgado una calificación promedio de impresionantes 45173 sobre 5.

La accesibilidad es uno de los principales aspectos destacados por Juguetería El Bufón. La recogida en la acera facilita el proceso a aquellos clientes que prefieren realizar sus compras desde la comodidad del automóvil o tienen dificultades para entrar a la tienda. Además, el establecimiento cuenta con una entrada especialmente diseñada para ser accesible para sillas de ruedas, brindando así igualdad y comodidad a todos sus visitantes.

En línea con su compromiso inclusivo y respetuoso con la diversidad, Juguetería El Bufón ha creado un espacio seguro tanto físico como emocionalmente para personas transgénero. Aquí encontrarán un ambiente libre de juicios donde podrán disfrutar plenamente del proceso creativo e imaginativo que ofrece el mundo del juego.

El equipo detrás de Juguetería El Bufón trabaja arduamente para mantenerse actualizado respecto a las últimas tendencias y novedades dentro del mundo de los juguetes. Su objetivo es proporcionar a sus clientes una amplia selección de productos que estimulen la imaginación y el aprendizaje, fomentando así un desarrollo integral.

Ya sea que estés buscando los clásicos juegos de mesa para compartir en familia, muñecas y figuras de acción para vivir emocionantes aventuras o juguetes educativos para potenciar habilidades específicas, Juguetería El Bufón tiene todo lo que necesitas. Con su combinación perfecta entre calidad, variedad y atención personalizada al cliente, este establecimiento se ha convertido en un referente dentro del sector.

Si buscas una experiencia única al adquirir juguetes en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en visitar Juguetería El Bufón. Un equipo dedicado y entusiasta te recibirá con los brazos abiertos y te ayudará a encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos o incluso para ti mismo/a.

  • Dirección: C. Juan Álvarez García, 7, 38003, Santa Cruz de Tenerife, Bollullos Par del Condado, España.
  • Teléfono: +34 602 09 00 33.
  • Web: No dispone de sitio web.
  • Especialidad: Tienda de juguetes.
  • Datos: Se identifica como propiedad de mujeres,Recogida en la acera,Entrada accesible para sillas de ruedas,Espacio seguro para personas transgénero.
  • Opiniones: Esta empresa tiene 7 opiniones.
Juguetería El Bufón en Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 602 09 00 33

Horario de Juguetería El Bufón

  • Lunes: 9:00 a 13:00
  • Martes: 9:30 a 13:00
  • Miércoles: 10:00 a 13:00
  • Jueves: 10:00 a 13:00
  • Viernes: 10:00 a 13.30
  • Sábado:Cerrado
  • Domingo:Cerrado

Web: No dispone de sitio web


Revisar las opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio